Sabías Que....???

BIENVENIDOS!!!

En esta págiina podrán encontrar chismes sobre los famosos .

Pueden escribirnos cualquier duda, felicitación, aclaración, reclamo, propuesta, etc etc etc, a:

chicasdisney_2@hotmail.com
o por

Facebook (buscando: Sabías Que Guerrero ó Sabías Que....???)


Esperamos que la página les guste y



comenten !!!



=)










And The winner is...

And The winner is...

Qué saga es tu favorita:

And The winner iis...



Aquí el ganador de la encuesta del mes:
"The Twilight Saga"
Gracias por su participación en nuestras encuestas, esperen el especial :D


sábado, 16 de mayo de 2009

SONNY WITH A CHANCE


Sabias Que...este 24 de mayo se estrena SONNY WITH A CHANCE????

Y no solo eso, el viernes 29 de mayo, Disney Channel estrena, dentro del Zapping Zone: Sunny, entre estrellas. Para celebrar este esperado estreno, el canal tiene preparada una iniciativa interactiva llamada: Chicas con actitud, que comienza este lunes 11 de mayo, en donde los televidentes podrán votar por sus episodios favoritos y las mejores películas que formarán parte de la programación, el día del pre-estreno de la nueva serie.
Como anticipo de esta divertida comedia, el viernes 22 de mayo, el Zapping Zone emitirá un especial de siete minutos en el cual Demi Lovato revela detalles de la serie y presenta a sus protagonistas. Quienes deseen volver a verlo, podrán hacerlo a través del Disney Channel Play, ingresando a Disneylatino.com.
Además, Disney Channel y Disneylatino.com reciben a estas populares estrellas con una interesante propuesta interactiva: la posibilidad de votar online y ser programadores del maratón especial de Chicas con actitud, que será conducido por los talentos del Zapping Zone e incluirá contenido exclusivo de la serie, presentado por Alison “Sunny” Munroe (Demi Lovato).

Por último, y para continuar con un día de chicas talentosas, Disney Channel emitirá el concierto Miley Cyrus: Breakout: Live in Berlin; la película Camp Rock en su versión Rock Along y el tan esperado adelanto exclusivo de Sunny, entre estrellas con el pre-estreno de dos episodios de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music!!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com