Sabías Que....???

BIENVENIDOS!!!

En esta págiina podrán encontrar chismes sobre los famosos .

Pueden escribirnos cualquier duda, felicitación, aclaración, reclamo, propuesta, etc etc etc, a:

chicasdisney_2@hotmail.com
o por

Facebook (buscando: Sabías Que Guerrero ó Sabías Que....???)


Esperamos que la página les guste y



comenten !!!



=)










And The winner is...

And The winner is...

Qué saga es tu favorita:

And The winner iis...



Aquí el ganador de la encuesta del mes:
"The Twilight Saga"
Gracias por su participación en nuestras encuestas, esperen el especial :D


martes, 12 de mayo de 2009

Selena Gomez: portada TeenVogue

Sabias Que... Selena Gomez está en la portada de TeenVogue????


COMPRALA A LA VENTA ESTE 19 DE MAYO...

Finalmente en la portada junio/julio 2009 de la TeenVogue, a la venta el 19 de mayo.
La estrella de las películas The Wizards of Waverly Place and Princess Protection.
Pero tan mágica como es su vida, Sel es bastante el realista: “ Me gusta a soñar, pero también me gusta ser realista."
Acerca de su relación con Demi dijo esto: “ ambas estamos rodeadas por adultos y tenemos que actuar profesional, pero cuando estamos juntas sólo tenemos 16. Vemos películas, hablamos de chicos y maquillamos y peinamos una a la otra. ”
En lo que va de amor, Gómez admite que lo que ella busca en un novio ha cambiado mucho últimamente. Con una relación seria detrás de ella — como todas sabemos ella salió con Nick Jonas— ella felizmente confiesa: “ Solía decir que quería a alguien quería lindo y agradable,y él lo tenía todo. Pero ahora creo que sería bueno para mí alguien que no este en este negocio. Quiero que alguien honesto, alguien dulce con mi familia y amigos, y cortez con las personas que me rodea. Que sea genial, no sólo es atractivo para mí… Quiero que lo que Voy a negar. Quiero que alguien que este loco por mí, que me trate como una princesa. Quiero las cosas de fantasía de imagen-perfecto. ”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music!!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com