Sabías Que....???

BIENVENIDOS!!!

En esta págiina podrán encontrar chismes sobre los famosos .

Pueden escribirnos cualquier duda, felicitación, aclaración, reclamo, propuesta, etc etc etc, a:

chicasdisney_2@hotmail.com
o por

Facebook (buscando: Sabías Que Guerrero ó Sabías Que....???)


Esperamos que la página les guste y



comenten !!!



=)










And The winner is...

And The winner is...

Qué saga es tu favorita:

And The winner iis...



Aquí el ganador de la encuesta del mes:
"The Twilight Saga"
Gracias por su participación en nuestras encuestas, esperen el especial :D


lunes, 4 de mayo de 2009

Miranda Cosgrove lucha con Visctoria Justice







Sabias Que...????












Miranda Cosgrove y la estrella invitada Victoria Justice se ponen emocionadas con el epísodio de la famosa serie "iCarly".
Victoria de 16 años en su recientemente sobre su pasarela oficial sobre el episodio. Ella describió "el papel que en juego es el más fisicamente es que afuerzas alguna vez lo tenía que hacer.
Yo diría más pero no pienso que puedo con la aprobaciuón de Nickelodion.
Pero si dire que realmente me daño con mis armas (brazos) y un poco de sobre mis piernas.

24 comentarios:

  1. es un millon de veces mejor miranda odio a victoria justice

    ResponderEliminar
  2. ufff cre0 k miranda se va acansar de patear el peqño trasero de victoria jajajaXD ************************************************** mIrAnDa ES LA MEJOR****** =)

    ResponderEliminar
  3. Yo I♥ a Victoria Justice Y a miranda sabian que no Dian qe le van a patear no seq cosa xke si ustedes fueran ellas como se sentirian? :@ ven asi qe no sean putos y vos carolina Puta esos anonimos vallana chingar su madre Bola d putos culones no te cai por envidia piches Boludos

    ResponderEliminar
  4. ps la verdad atacan a victoria nada mas por envidia xk ella es bonita y famosa y miranda tambien haci k mejor callenc bola de envidiosos

    ResponderEliminar
  5. es la peor cosa que he oido que tontas deverdad que tontas son feas la mejor es emma wasthon ella si es la mejos

    ResponderEliminar
  6. las dos van a perder son 2 malas actrices

    ResponderEliminar
  7. ke bonita es miranda tendra novio

    ResponderEliminar
  8. MiRanda CosgRove es una gRan actriz y VictoRia tambien las 2 son geniales.

    ResponderEliminar
  9. cre de uqe miranda va ganar y romperle el trasero de victoria

    ResponderEliminar
  10. miranda sos una chica linda hermosa nadie en este mundo te igualara en tu bellesa

    ResponderEliminar
  11. miranda cosgrove te amo

    ResponderEliminar
  12. ojala.... qe miranda cosgrove este con david archuleta por que harian una hermosa pareja los dos son relindosssssss

    ResponderEliminar
  13. miranda cosgrov cada dia esta mas linda

    ResponderEliminar
  14. jaja, k risa de anons. las dos son hermosas y lo ultimo k kerria es k alguna le fuera a desfigurar la cara a otra de un madrazo xD aunque sin duda mi favorita es Miranda

    ResponderEliminar
  15. Victoria es bien bonita la prefiero 1000 veces mas que a Miranda

    ResponderEliminar
  16. mmmmmmmmm me gustaria ser amiga de miranda

    ResponderEliminar
  17. ummm las 2 son muy hermosas emm y lo q hacen es actuado asi no importa quien gane q chiquititas las 2 la mera verdad jajja

    ResponderEliminar
  18. Miranda Cosgrove para mi es la mas linda de las chicas adolescentes y ojala saquen mas capitulos de ¡Carly.com me encanta mucho.

    ResponderEliminar
  19. yo digo q miranda es mhuxxo 1000000 veces mejor q victoria a si q yo te apoyo miranda

    ResponderEliminar
  20. las dos estan bien buenas!!!

    ResponderEliminar
  21. QUISIERA COGER CON MIRANDA Y QUE VICTORIA ME LA CHUPE!!

    ResponderEliminar
  22. pues,yo creo que gana victoria justice,ademas que es mas guapa,pero miranda no esta nada mal...=D

    ResponderEliminar

Music!!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com