Sabías Que....???

BIENVENIDOS!!!

En esta págiina podrán encontrar chismes sobre los famosos .

Pueden escribirnos cualquier duda, felicitación, aclaración, reclamo, propuesta, etc etc etc, a:

chicasdisney_2@hotmail.com
o por

Facebook (buscando: Sabías Que Guerrero ó Sabías Que....???)


Esperamos que la página les guste y



comenten !!!



=)










And The winner is...

And The winner is...

Qué saga es tu favorita:

And The winner iis...



Aquí el ganador de la encuesta del mes:
"The Twilight Saga"
Gracias por su participación en nuestras encuestas, esperen el especial :D


miércoles, 13 de mayo de 2009

debbie Ryan...


Sabias Que... hoy es el cumpleaños de debbie Ryan...????

Asi es la estrella de The Suite Life on Deck hoy celebró sus dulces 16!!

50 comentarios:

  1. ola..! debby eres mi idola! t.k.m. me llamo jessica y soy de mecio y te admiroo! Happy Birthday! =) bye!

    ResponderEliminar
  2. happy birthday debby ryan i love you wapa

    ResponderEliminar
  3. Hi Debbie I would love to be your friend sos very good acting zack and cody.

    ResponderEliminar
  4. felicidades que lo pases rebien por que ya fue se te desa lo mejor por la persona que eres

    ResponderEliminar
  5. you are a beautiful!!!
    you andme BFF!!! hahaha!!
    i love you so much!!!! oh and happy birthday!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno que la hayas pasado bien aqui uno de tus fans Daniel Marco Ló´pez Arze que espera conocerte algun dia

    ResponderEliminar
  7. HOLA DEBBYE SOY LAURA DE UN PUEBLO DE BARCELONA QUE SE LLAMA VIS SOY TU FAN NUMERO 1 Y ME GUSTA MUCHO LA SERIE ZACK Y CODY TODOS A BORDO

    ResponderEliminar
  8. hola eres muy simpática no como la ridícula de brenda song

    ResponderEliminar
  9. no se pero me parece que brenda no es ridicula

    ResponderEliminar
  10. feliz cumpleaños de parte de un fan k.t.kiere muxo

    ResponderEliminar
  11. ola me encanta debbye me puedes contar + cosas sobre ella en mi metroflog : shizueasahi a y sabes si tiene metro blog o algo asi la chica k firmo de primera k se llama jessica mi metro www.metroflog.com/shizueasahi

    ResponderEliminar
  12. te odio y desprecia ridicula sicopata ,roba papeles ,ojala te vaya pesimo cara de tomate

    ResponderEliminar
  13. feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    muqueca de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  14. deborah ryan popp.:
    hi guys thank you for your messages of my birthday if you have any question send my a question .

    bye ..........

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. I do not think it's fair to say bad things to Debbie Ryan
    Debbie is a good girl.
    need not be jealous.
    Do not be jealous just because they are famous
    It's like saying "this world for humans not for dead."
    and if she won the role is that he did well.
    and remember "you have to fight to get what you want"


    I do not speak ill of Debbie
    Debbie is a good girl

    ResponderEliminar
  17. Yo no creo que sea justo decir cosas malas a Debbie Ryan
    Debbie es una buena chica.
    no necesita ser celoso.
    que ustedes emos no quiere decir que hablen mal de Debbie.
    No seas celoso sólo porque no son famosos
    y que se robó el papel
    Es como decir: "este mundo para los seres humanos no es para muertos."
    y si ella ganó el papel es que lo hizo bien.
    y recordar "que tienen que luchar para conseguir lo que quieres"

    Yo no hablo mal de Debbie
    Debbie es una buena chica

    ResponderEliminar
  18. Corrijo el mensaje anterior:
    Yo no creo que sea justo decir cosas malas a Debbie Ryan
    Debbie es una buena chica.
    no necesitan ser celosos.
    que ustedes sean emos no quiere decir que hablen mal de Debbie.
    No sean celosos sólo porque no son famosos
    y que ella se robó el papel
    Es como decir: "este mundo para lo vivos no es para muertos."
    y si ella ganó el papel es que lo hizo bien.
    y recuerden "que tienen que luchar para conseguir lo que quieren"

    Yo no hablo mal de Debbie
    Debbie es una buena chica

    ResponderEliminar
  19. te amo debby eres la mas linda del mundo nunca hagas casos de las cosas que dicen ,me voy a casar contigo , de verdad te amo I love you

    ResponderEliminar
  20. mi nombre es mati matias te amo con toda mi alma hasta el infinito no es porque seas famosa ni nada eso la verdad en un intento de evitar pensar en vos para que me queste menos aceptar la realidad y resulto que te termine amando todavia mas recien intente escribirte otro
    pero sin querer lo borre intente escribirlo pero me olvide lo que puse no tenes idea de lo mucho que te amo la verdad es que me llevo unos años de diferencia bueno te queria decir eso nada mas y me olvidava suerte con el programa sos lo mas mati fuera y feliz 16

    ResponderEliminar
  21. hola debby soy tu admiradoa numero 1

    ResponderEliminar
  22. hola debby soy tu fans numero te admiro mucho me encanta el papel bailey en zack y cody chicas no creen que los gemelos guapos y estan mas grandes javiera

    ResponderEliminar
  23. hola debby te admiro mucho eres hermosa ay dulces javiera

    ResponderEliminar
  24. hola debbie soy mati de vuelta algien lee esto

    ResponderEliminar
  25. debbie espero que la pases bien porque te mereses esto por tu esfuerso y dedicasion tu puedes lograr tus desafios que la pases bien saludos

    ResponderEliminar
  26. debby es la mejor de zack y cody gemelos a bordo de las mujeres!!! seguramente sos una gran persona,, y me gusta la pareja q hace con cle sprouse

    ResponderEliminar
  27. debbie eres una gran actriz q merece la pena conocer saves ise una pintura de ti ya q me gusta mucho el arte ylo ise porq te admiro mucho espero q la gente piense como yo porq va en serio no escuches lo q dicen algunos escucha lo q dice tu corazon mucha suerte y saludos para ti y tu familia.cuidate

    ResponderEliminar
  28. me pareses una mujer super ermosa y talentosa tqm

    ResponderEliminar
  29. pon tu dedo en la nariz
    2. deten la respirasion por 5 segundos
    3.di el nombre de tu amor
    4. esa persona te ba a preguntar que si quieres ser su novio(a) el siguiente viernes
    5. tendras el mejor dia manana
    6. sino copias y pasas este mensaje a otros 2 chismes tendras mala suerte y moriras en 2 dias

    ResponderEliminar
  30. hola... eres muy linda!! y estoy refundido en un pais tercermundista pero me gusta pensar que te llegare a conoser

    ResponderEliminar
  31. hola!! Debbie Ryan es la chica mas linda de Disney bueni la mas Linda de todo el mundo bueno... la mas Linda es Dina pero Debbie es la segunda mujer mas LINDA del mundo... te admiro Debbie sigue adelante Bonita!!!!

    ResponderEliminar
  32. hi iam rouse
    ilove you
    you
    are
    fantastic , nice cool
    everyday wath the suite life on deck
    bye

    ResponderEliminar
  33. debbie ryan es ta bien rica, me la voy a cachar todos los dias. Ella va aser mi hembra y voy a reventar su culo, desgarar su chucha y chupar su tetas y pezones rosados hasta que salga leche y ella va a tomar mi semen y se va a comer mi polla everyday le voy a poner en cuatro y la cabalgare y desgarare su esfinger y cuando le quite la virginidad tomare su sangre y la hare gritar como una loca.
    yo el LATINO HEAT

    ResponderEliminar
  34. hola debbie soy andres ortiz de ecuador tu me gustas mucho soy tu fan numero 1 eres una buena actris Ilove you so much eres muy muyyyyyyyyyy bella y encantadora

    ResponderEliminar
  35. hola debbie quien es el maleducado que envia ese comentario bochornoso sabes que el necesita un psicologo o es decerebrado tu eres bella y haces bien tu papel como mujer y actris adios

    ResponderEliminar
  36. sos un sarpado pendejo como vas a decir no sabias que te puden denunciar por decir esas cosas la berdad sos un demente y si tenes que decir algo mandamelo a mi meil por queyo tambien tengo algo que decir matiasdeluca93@hotmail.com asi que cuidado mira que yo si miro mi meil no como debby en esta cosa

    ResponderEliminar
  37. Debby .
    because you have several facebook my name is gerson suarez

    ResponderEliminar
  38. I am your fan number one. Happy birthday continua asi no cambies en tu forma de ser y me imagino que eres una grna persona

    ResponderEliminar
  39. chinga tu puta madre latino heat eres un puto

    ResponderEliminar
  40. hola debby soy tu super san num. 1

    ResponderEliminar
  41. Debby es la mas tetona de diney,la amarrare y amordazare,la vestire de enfermera bn apretada y la hare gemir masajeandole esas redondas,gordas y grandes tetas que tiene!!!!

    ResponderEliminar
  42. me exitasssssssssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  43. quiero follar con esta puta y dejarsela ien abierta .
    espero que tenga la garganta grande porque se la va a tragar toda.
    por cierto tiene unas grandes tetas

    ResponderEliminar
  44. ella es la mejor , tiene la re suerte de actuar con los dos chicos mas lindos del mundo , es hermosa , la amo y ensima cumple años el mismo dia que yo ! DEBBY te amo so la mejor

    ResponderEliminar
  45. eres lo mejor te amodoro eres muy linda

    ResponderEliminar
  46. Hoola.. Me re sorprendí cuando vi su fecha de nacimiento porque yo también nací el 13 de mayo del 1993 :) Re contenta me puse! jeje bye..

    ResponderEliminar
  47. A esa vieja le voy a reventar el culo hasta q ya no aguante luego are q me la chupe asta q casi se aoge le chupare esas tetos tan ricas q tiene y me correre en su boca

    ResponderEliminar

Music!!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com