Sabías Que....???

BIENVENIDOS!!!

En esta págiina podrán encontrar chismes sobre los famosos .

Pueden escribirnos cualquier duda, felicitación, aclaración, reclamo, propuesta, etc etc etc, a:

chicasdisney_2@hotmail.com
o por

Facebook (buscando: Sabías Que Guerrero ó Sabías Que....???)


Esperamos que la página les guste y



comenten !!!



=)










And The winner is...

And The winner is...

Qué saga es tu favorita:

And The winner iis...



Aquí el ganador de la encuesta del mes:
"The Twilight Saga"
Gracias por su participación en nuestras encuestas, esperen el especial :D


jueves, 1 de abril de 2010

Ingresa figura de cera de Selena Gomez a museo


Sabias Que.... La figura de cera de la joven cantante y actriz Selena Gómez ingresó ayer 31 de marzo al salón "Glamour" del Museo Tussauds en Washington, donde está rodeada de famosos como Julia Roberts, Britney Spears y Tom Cruise???

Gómez, de 17 años y nacida en Texas, de padre mexicano y madre italiana, es más conocida por su papel como Alex Ruso en la serie "Wizards of Waverly Place", ganadora de un Premio Emmy, y ha representado papeles en las películas de televisión "Another Cinderella Story" y "Princess Protection Program".

La creación de la figura de cera de Gómez comenzó a fines del año pasado cuando los artistas del estudio Madame Tussauds se reunieron con la joven para hacer su representación. Los artistas tomaron decenas de medidas y cientos de fotografías, explicó el museo, para asegurar que su imagen de cera sería una réplica exacta de la adolescente.

Por su parte, Selena donó un vestido negro y zapatos que sirven para darle más autenticidad a la figura que ahora está junto a las de los Jonas Brothers.

En el mismo salón del Museo Tussauds se encuentran imágenes de los actores Johnny Depp, George Clooney, Denzel Washington y Morgan Freeman, las actrices Jennifer López y Julia Roberts, y las multifacéticas Britney Spears y Madonna.

Selena, sin embargo, no pudo estar hoy presente en la presentación de su figura de cera debido a otra serie de compromisos. :(




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music!!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com