Sabías Que....???

BIENVENIDOS!!!

En esta págiina podrán encontrar chismes sobre los famosos .

Pueden escribirnos cualquier duda, felicitación, aclaración, reclamo, propuesta, etc etc etc, a:

chicasdisney_2@hotmail.com
o por

Facebook (buscando: Sabías Que Guerrero ó Sabías Que....???)


Esperamos que la página les guste y



comenten !!!



=)










And The winner is...

And The winner is...

Qué saga es tu favorita:

And The winner iis...



Aquí el ganador de la encuesta del mes:
"The Twilight Saga"
Gracias por su participación en nuestras encuestas, esperen el especial :D


miércoles, 16 de septiembre de 2009

Miley Cyrus defiende a Taylor Swift

Sabias Que...????

En los premios Video Music Awards 09, Kanye West le interrumpió su discurso a Taylor Swift por haber ganado el premio de "mejor video femenino";




Esto es lo que piensa Miley Cyrus:

miley cyrus platico con z100 y defendio a taylor swift ella dijo que si ella estuviera en el lugar de taylor ella le diria a Kanye West que se fuera del escenario. Añadiendo que era una falta de respeto como artista, y que solo lo hacia por el hecho de tener publicidad y las disculpas que ofrece solo son porque a la gente no le gusto como actuo
mas celebridades se le han unido a miley y defienden a taylor miren lo que dicen
katyperry.- JÓD3TE KANYE. ES COMO SI HUBIERAS PISADO A UN GATITO.
Demi Lovato.- AHHHHH!!!!!! VAMOS @taylorswift13!!!!! ESTOY MUY FELIZ POR TI!!!!!
David_Henrie.- alguien necesita dar una cachetada a Kanye West, quién piensa que es?
pink.- Kanye West es la más grande basura en la tierra. Lo digo yo.
justinbieber.- esta noche es la más asombrosa en toda mi vida. Congratulaciones taylorswift. tienes mi apoyo. Y encontré a Beyonce y me dijo que ama ONE TIME!!
TheRealJordin (Jordin Sparks).- te respondo @mdoolittle, se que estoy tarde, pero realmente Kanye? Realmente? Taylor Swift es la chica más dulce por siempre y Beyonce es tan amable. No es correcto en absoluto.
yelyahwilliams (Hayley Williams).- Taylor swift, y’all. #teamTaylor
Johncmayer.- Un gran amor para mi chica taylorswift. Actuó con clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music!!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com