Sabías Que....???

BIENVENIDOS!!!

En esta págiina podrán encontrar chismes sobre los famosos .

Pueden escribirnos cualquier duda, felicitación, aclaración, reclamo, propuesta, etc etc etc, a:

chicasdisney_2@hotmail.com
o por

Facebook (buscando: Sabías Que Guerrero ó Sabías Que....???)


Esperamos que la página les guste y



comenten !!!



=)










And The winner is...

And The winner is...

Qué saga es tu favorita:

And The winner iis...



Aquí el ganador de la encuesta del mes:
"The Twilight Saga"
Gracias por su participación en nuestras encuestas, esperen el especial :D


jueves, 16 de julio de 2009

Los Hechicerois de Waverly Place nominados a un "Emmy" !!!


Esta mañana se anunció que la serie de Disney "Los Hechiceros de Waverly Place" esta nominada a un premio "Emmy", dentro de la categoria de "Programa para niños"


Esta es la opinión de algunos de los actores de la serie...


David Henrie: "Estoy super super emocionado. Es un gran honor. Mi mamá me llamó esta mañana y me dijo 'Felicidades David' y yo dije '¿Por qué?' , y contestó 'Estas nominado a un Emmy' . Yo estaba impactado.


Jake T. Austin: "Me enteré por Twitter. Literalmente me desperté esta mañana y yo normalmente no veo reviso en la mañana pero ... estoy muerto. Me levanté a las 7 de la mañana, chequé en Twitter y me enteré de los Emmy por el productor ejecutivo Peter [Murrieta]. Entonces por supuesto, corrí a preguntarle a mi papá y preguntó si era cierto y salté de alegría. Es agradable saber que todo nuestro duro trabajo está siendo recompensado. No es sólo el elenco, pero la tripulación, de los escritores y productores, todo el mundo. "


Jennifer Stone: "Mi publicista hablo a mi mamá, luego mi mamá me despertó con las noticias. Sonó la alrma del reloj yo diría. Es muy emocionante y realmente es un honor.Se trata de una colaboración entre escritores, actores y la tripulación. Todo el mundo se reúne y hace su parte - definitivamente un esfuerzo de grupo ".


Selena Gomez: " ¡Qué honor!, estoy sin palabras. Me siento bendecida! No puedo esperar para festejar con el equipo hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music!!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com