Sabías Que....???

BIENVENIDOS!!!

En esta págiina podrán encontrar chismes sobre los famosos .

Pueden escribirnos cualquier duda, felicitación, aclaración, reclamo, propuesta, etc etc etc, a:

chicasdisney_2@hotmail.com
o por

Facebook (buscando: Sabías Que Guerrero ó Sabías Que....???)


Esperamos que la página les guste y



comenten !!!



=)










And The winner is...

And The winner is...

Qué saga es tu favorita:

And The winner iis...



Aquí el ganador de la encuesta del mes:
"The Twilight Saga"
Gracias por su participación en nuestras encuestas, esperen el especial :D


viernes, 24 de abril de 2009

Recientes fotos de Selena Gomez

Han salido fotos nuevas de Selena Gomez para una sesión de fotos que hizo para la versión británica de la Revista OK.

Sely dice en el magazine: "Si sólo tuviese $ 10 en mi cartera, entonces los gastaría en encurtidos, goma y caramelos. ¡Me caería tan bien!"

.Y hace unas horas, Sely ha escrito en su Twitter: "Las películas de las reinas adolescentes de los 80's son mi obsesión ahora mismo, no me pregunten porqué. Nací en la época equivocada".

En noticias relacionadas con Sely, Jenifer Stone contó a la revista Popstar! que por más que trata de convencer a Selena para que lea el libro "Twilight", no logra convencerla. Jenifer dice: "Traté de convencer a Selena pero ella se rehúsa a leer el libro! Mis amigos que me animaron a ver Gossip Girl me dijeron que lea Twilight y yo dije, "Whatever" y luego lo leí para entretenerme un rato y lo amé".

¿Que dicen?





1 comentario:

  1. para k te tomas fotos si estas bien fea,,.horroble te cres muxo x ser la novia de justin bieber roba fama fffffffffeeeeeeeeaaaaaaaaaaa te odio te ubieras quedado en tu pueblo mex y de alli no ubieras salido pepenadora de basura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Music!!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com